Dr. Javier Ignacio Lima Villamil

 

Nació en Montevideo en 1965, recibe el título de Doctor en Medicina otorgado por la Universidad de la República Oriental del Uruguay en 1997, posteriormente continúa sus estudios de postgrado en Argentina (Universidad Austral) y Uruguay (Universidad de la ROU). Con más de quince años de experiencia profesional , el Dr Javier Ignacio Lima Villamil ha desarrollado su vida profesional en varios paises de América y Europa, donde ha ido acuñando experiencia y sobre todas las cosas, a podido entender la estética aplicada con sentido común, ético y profesional.

En el año 2008 afinca su residencia en Oleiros, Galicia (España) donde revalida sus títulos y continúa su actividad médico asistencial de forma ininterrumpida hasta la fecha de hoy. En 2013, en Madrid tiene el honor de asumir el cargo de Jefe de estudios del Centro de Estudios Universitarios CEUFP para el Master de Medicina Estética, curso formativo dirigido a Médicos, Estomatólogos y Odontólogos que quieren iniciarse en la práctica de la Medicina Estética.

Dentro de la medicina estética, cuenta con créditos como experto en Implantes de Hilos Tensores (SEBBIN Paris / Esthetique & Reconstruction), Implantación de Hilos de Ácido poliláctico (Sinclair is Pharma), Botox – Tóxina Botulínica Tipo A (Allergan, Aesthetic Medical), Implantes de rellenos Faciales (Allergan, Aesthetic Medical Institute), Mesoterapia facial y Corporal de rejuvenecimiento (Mesoestetic / Dr. Ignacio Ordiz – España) Rejuvenecimiento facial con AH e Hidroxiapatita Cálcica( SEBBIN Paris / Esthetique & Reconstruction)

Su premisa asistencial es la naturalidad en los cambios, no tratar los inesteticismos aisladamente sino que potenciar la belleza individual de cada unos de sus pacientes. El poder decir “Qué bien te veo, en lugar de: ¿Qué te has hecho?”. Es especialista en lograr no sólo una piel más vital, sino también más tensa, con más volumen y armonía tan sólo con la aguja y las tecnologías lasser y biomoleculares más avanzadas y novedosas de la medicina moderna.

Sus certeros diagnósticos y sus fórmulas obtenidas en base a la combinación equilibrada de moléculas como las Vitaminas (A, C y E), los Minerales (zinc, cobre, selenio, silicio), los Aminoácidos (prolina, la hidroxiprolina y lisina), las Coenzimas, los Ácidos Hialurónico y Nucléicos; son aplicadas con finísimas agujas a nivel intradérmico, provocando ello tensar, dar luz y elasticidad a la piel de tratada, logrando así un efecto estético real, duradero y un sorprendente rejuvenecer de nuestros pacientes.

El Dr. Lima Villamil tiene un objetivo claro, reducir al mínimo los efectos del paso del tiempo.Como lo hacemos? Simple, trabajando en equipo, escuchando al paciente, aplicando las mejores técnicas y prácticas clínicas, utilizando materiales de altísima calidad y tecnologías de vanguardia, todo ello sumado a una administración responsable de los recursos es que podemos alcanzar nuestras metas profesionales conjuntamente con nuestros pacientes.

comc_70 Colegio Oficial de Médicos de A Coruña.Doctor Javier Ignacio Lima Villamil. Número de Colegiado: 1510780

P.C.O.

Formación y Medios.

© 2015 Doctor Lima Villamil
Diseño web Ivory Soluciones