Laser e IPL (Luz Pulsada Intensa)

Face Care. Facial Laser Hair Removal. Beautician Giving Laser Epilation Treatment To Young Woman's Face At Beauty Clinic. Body Care. Hairless Smooth And Soft Skin. Health And Beauty Concept.Son tratamientos cuyo objetivo común es renovar con más o menos intensidad la superficie cutánea con la finalidad de eliminar inestetismos cutáneos (arrugas, manchas, cicatrices, etc.).
La reparación cutánea secundaria que se produce consigue, además, mejorar el aspecto global y el tono de la piel determinando un efecto lifting facial.
Está indicado en todas las pieles con signos de envejecimiento cutáneo facial. Corrige o elimina las manchas faciales, arrugas, cicatrices y diversas lesiones cutáneas del envejecimiento.
Consiste en la utilización de láser u otra energía luminosa, directamente sobre la superficie cutánea de la zona a tratar. A nivel celular dicha energía se transforma en calor intenso ocasionando la destrucción-eliminación y estimulación-reparación de la piel. La exfoliación que se produce sobre la piel actúa vaporizando el tejido no deseado con un haz concentrado de luz y elimina las capas superficiales de la piel y proporciona un cutis con un aspecto más firme y liso.

© 2015 Doctor Lima Villamil
Diseño web Ivory Soluciones