Tratamientos de medicina estética corporal en Sada

Tu bienestar nos importa

Infórmate

Medicina estética corporal

La remodelación corporal abarca y atiende una serie de inesteticismos físicos, fundamentalmente los problemas de celulitis (piel de naranja), obesidad localizada, flacidez y estrías.

Las causas de las mismas son múltiples y particulares, cada una de ellas responde adecuadamente a una terapéutica específica o a la combinación de las mismas.

Dentro de las principales herramientas y tecnologías que hoy cuenta el profesional médico, se incluyen: lipoaspiración química para el tratamiento de adiposidades localizadas, mesoterapia principalmente para la celulitis, hilos tensores para reafirmar abdomen, glúteos… y la escleroterapia para la eliminación de varices en las piernas.

Nos adaptamos a ti y a tu cuerpo

Los tratamientos estéticos del Instituto Médico Estético Sada se adaptan a las necesidades y exigencias de cada particular. Para ello, el especialista hace una evaluación previa de la situación del paciente, para así tener la seguridad de que en todo momento el desarrollo del tratamiento será un completo éxito.

Además de la eficacia y profesionalidad demostrada en los diferentes campos de la medicina estética, en nuestra clínica en Sada contamos con grandes promociones y oportunidades para todos nuestros pacientes: facilitamos una primera consulta gratuita, en la cual el especialista hará la evaluación del caso, y un 10% de descuento en el primer tratamiento estético.

Ahora la primera consulta gratuita y un 10% de descuento en el primer tratamiento estético

Confía en los profesionales del Instituto Médico Estético Sada. Te facilitamos todos los avances en el campo de la medicina estética junto con grandes oportunidades.

contactar