Estética para piel - Dr. Lima Villamil
Medicina Estética
Foto medicina estética Piel

Tratamientos de estética para la piel en Sada

La piel es el mayor órgano y seguramente uno de los más complejo del cuerpo humano. Tiene funciones de protección, metabólicas y termorreguladoras, entre otras. La exposición excesiva al sol ocasionan el envejecimiento prematuro de nuestra piel o fotoenvejecimiento.

Esto es debido a que la luz solar posee rayos ultravioleta (UVA y UVB) que penetran las capas de la piel y pueden causar daños como arrugas, infecciones, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Por todo ello es fundamental el cuidado de nuestra piel con cremas hidratantes, protección solar +50, evitar el tabaco y el alcohol entre otros.

Renueva - PEELING

  • Indicación: Manchas, hiperpigmentación, acné y cicatrices
  • Duración del tratamiento: 35 minutos
  • Sesiones: 3 a 5 sesiones
  • Alta: Reincorporación inmediata a la vida laboral y social
Foto labios y boca

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

La selección del peeling depende en gran medida del fototipo de piel del paciente, aunque también influyen otros aspectos como la preparación de la piel, la exposición solar y las expectativas.

La eficacia del peeling depende de múltiples factores, como el conocimiento de la sustancia química que se va a emplear, las características de la piel a tratar (fototipo, grosor, herencia étnica…), la formulación de cada sustancia (concentración, pH…), tiempo de contacto, etc.

Si usted está pensando en someterse a un procedimiento estético, acuda a un médico especialista (dermatólogo, médico estético, cirujano plástico).

Hidrata - ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Indicación: Pieles apagadas, deshidratadas y arrugas finas
  • Duración del tratamiento: 35 minutos
  • Sesiones: de 3 a 5 sesiones
  • Alta: Reincorporación inmediata a la vida laboral y social

La hidratación profunda con ácido hialurónico no reticulado es un tratamiento diseñado específicamente para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel en la cara, cuello, escote y manos.

Se aplica mediante la técnica de la mesoterapia, por lo general el plan de tratamiento incluye 3 sesiones quincenales de 25 minutos cada una, la aplicación es prácticamente indoloro por lo cual no requiere anestesia o simplemente cremas a base de lidocaína.

Los resultados obtenidos son inmediatos y sorprendentemente rejuvenecedores, el ácido hialurónico hidrata la piel por su efecto hidrofílico y da como resultado una piel de aspecto juvenil, sin arrugas, más compacta y con mayor luminosidad.

Regenera - PLASMA RICO FC

  • Indicación: Pieles apagadas, sin brillo y deshidratadas
  • Duración del tratamiento: 35 minutos
  • Sesiones: 3 a 5 sesiones
  • Alta: Reincorporación inmediata a la vida laboral y social

El Plasma Rico en plaquetas es una terapéutica obtenida directamente desde la sangre del propio paciente, se utiliza el potencial de los factores de crecimiento inductores de la multiplicación celular, el paciente tiene prácticamente asegurado los resultados; y al ser del propio tejido sanguíneo del paciente no hay posibilidad de rechazo. En el único caso que no se puede aplicar, es en aquellos pacientes con antecedentes de cáncer o lesiones malignas.

Son candidatos aquellos pacientes entre 30 a 40 años que quieren mantener la turgencia y elasticidad de la piel de su rostro, o en aquellos comienzan a notar los efectos del fotoenvejecimiento y del daño de contaminantes ambientales. Esta indicado también en pacientes mayores de 40 años con efecto reparador y regenerante natural o como multiplicador de los efectos del ácido hialurónico y de la tóxina botulínica. Y sobre todo en aquellos pacientes que no quieren o no pueden realizarse un lifting facial quirúrgico convencional.

Flacidez - DMAE

  • Indicación: Flacidez dérmica de cara, cuello y escote
  • Duración del tratamiento: 35 minutos
  • Sesiones: 3 a 5 sesiones
  • Alta: Reincorporación inmediata a la vida laboral y social
Foto labios y boca

El DMAE es precursor de la acetílcolina, un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular. Su acción devuelve firmeza a los tejidos sometidos al proceso del envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

En base al diagnóstico de la estetopatía del paciente, DMAE es el complemento ideal para confeccionar cócteles con otros productos como el silicio, el ácido hialurónico y las vitaminas. Los resultados obtenidos son inmediatos y sorprendentemente rejuvenecedores, el DMAE tensa la piel y da como resultado una piel de aspecto juvenil, sin arrugas, más compacta y con mayor luminosidad.

Rejuvenece - VITAMINAS

  • Indicación: Pérdida de elasticidad y luminosidad
  • Duración del tratamiento: 35 minutos
  • Sesiones: 3 a 5 sesiones
  • Alta: Reincorporación inmediata a la vida laboral y social

Los tratamientos antienvejecimiento son una fórmula cada vez más demandada. Con la edad perdemos elasticidad y luminosidad en la piel, nuestro rostro se ve más apagado y pierde ese "aspecto jugoso" tan deseado.

Lo último en estética son las infiltraciones de vitaminas para dar luz a nuestra piel y corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos. Estas inyecciones obligan a los fibroblastos a trabajar para que no bajen su producción de elastina y colágeno. Un tratamiento recomendado a partir de los 25 años. Se trata de inyectar en la epidermis y dermis de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos.

Se suelen utilizar vitaminas A, B, C y E (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico). La clave para un resultado perfecto está en aplicar la molécula específica a la dosis adecuada.

MESOLIFTING

  • Indicación: Pieles deshidratadas, apagadas y flácidas
  • Duración del tratamiento: 35 minutos
  • Sesiones: 3 a 5 sesiones
  • Alta: Reincorporación inmediata a la vida laboral y social

Con el Mesolifting se obtienen los mejores resultados en cuanto a calidad de piel, por su eficacia, naturalidad y duración lo colocan dentro de los tratamientos mas demandados por los pacientes para rejuvenecer el rostro.

Se basa en la aplicación de nutrientes naturales, tales como Oligoelementos, Antioxidantes, Minerales, DMAE y vitaminas que se infiltran con microinyecciones, así se activan los fibroblastos y aumenta la concentración de fibras de colágeno y elastina de la piel, responsables de la elasticidad y juventud cutáneas. Los activos que se infiltran rellenan los surcos y zonas desvitalizadas de la piel, mejorando el aspecto y alisando las arrugas y relieves cutáneos. En los casos de arrugas profundas el Mesolifting se completa con infiltraciones de ácido hialurónico reticulado.

Nuestra misión es cuidar de su salud

En el centro de estética del Dr. Lima Villamil de Sada estamos especializados en tratamientos médico estéticos faciales y corporales.

Contamos con los últimos avances tecnológicos y un equipo médico cualificado y multidisciplinar.