Tecnologías médicas del Dr. Lima Villamil en Sada
Medicina Estética
Foto Tecnologías Médicas

Radiofrecuencia, Mesopen y Láser IPL en Sada

Radiofrecuencia

Foto Radiofrecuencia

Se trata de un tratamiento rápido y que genera una profunda regeneración tisular.

  • Reafirmación de la piel
  • Postquirúrgica
  • Remodelación corporal
  • Celulitis

Mesopen

Foto tratamiento con Mesopen

Mesopen es un aparato asistido electrónicamente con forma de bolígrafo que dispone de un cabezal con 11 agujas de un solo uso que penetran en la piel permitiendo realizar la apertura de miles de microcanales de forma automática.

Su exclusivo cabezal permite regular la penetración (desde 0.2mm hasta 2.5mm) y la velocidad de las agujas (hasta 85 ciclos por segundo). Esto supone la creación de 935 microcanales/sg en la piel por los que penetra el producto, algo imposible de conseguir de forma manual.

Con este sistema se puede infiltrar el 90% de los principios activos, desde un cóctel de vitaminas hasta plasma rico en plaquetas, con mayor precisión y seguridad.

Efectos

  • Rejuvenecimiento facial, formación de nuevo colágeno y elastina.
  • Mejora cicatrices de acné y queloides y Difumina las líneas de expresión.
  • Disminuye la flacidez y los poros abiertos.
  • El rostro queda más oxigenado y Aumenta la calidad de la piel.

Láser e IPL (Luz Pulsada Intensa)

Foto Depilación con IPL

Son tratamientos cuyo objetivo común es renovar con más o menos intensidad la superficie cutánea con la finalidad de eliminar inestetismos cutáneos (arrugas, manchas, cicatrices, etc.).

La reparación cutánea secundaria que se produce consigue, además, mejorar el aspecto global y el tono de la piel determinando un efecto lifting facial.

Está indicado en todas las pieles con signos de envejecimiento cutáneo facial. Corrige o elimina las manchas faciales, arrugas, cicatrices y diversas lesiones cutáneas del envejecimiento.

Consiste en la utilización de láser u otra energía luminosa, directamente sobre la superficie cutánea de la zona a tratar. A nivel celular dicha energía se transforma en calor intenso ocasionando la destrucción-eliminación y estimulación-reparación de la piel.

La exfoliación que se produce sobre la piel actúa vaporizando el tejido no deseado con un haz concentrado de luz y elimina las capas superficiales de la piel y proporciona un cutis con un aspecto más firme y liso.

Nuestra misión es cuidar de su salud

En el centro de estética del Dr. Lima Villamil de Sada estamos especializados en tratamientos médico estéticos faciales y corporales.

Contamos con los últimos avances tecnológicos y un equipo médico cualificado y multidisciplinar.