Eliminación de varices en el Instituto Médico Estético Sada

Tu bienestar nos importa

Infórmate

Eliminación de varices

Las varices son todas aquellas venas dilatadas, enlongadas y/o tortuosas que aparecen consecuencia de una insuficiencia venosa, (deficiencia en el sistema venoso).

Las más comunes son las varices reticulares, son de medianas tamaño, color azulado y se organizan en redes, son inestéticas para el paciente, producen dolor, cansancio, pesadez, y en ocasiones comezón. El problema de varices no desaparece, sino que tiende a empeorar. Es por tanto fundamental frenar o ralentizar el problema antes de que se agrave, ya que no solo afecta la estética, sino la salud.

Actualmente existen varios métodos para tratar este tipo de varices, nosotros por eficacia y seguridad del paciente preferimos la escleroterapia con micro espuma, un método que consiste en inyectar dentro de la vena una solución de polidocanol que al contacto con la pared venosa y junto con el vendaje hace que las paredes de las venas estén juntas y cicatricen y posteriormente desaparezcan logrando un resultado estético excelente.

Más allá de un tratamiento estético

No se trata únicamente del cuidado de la imagen, sino también de la recuperación de la salud. En el Instituto Médico Estético Sada realizamos estas intervenciones estéticas de varices pensando en el descanso de las piernas y eliminación de la fatiga corporal.

Los dolores que pueden sobrevenirse por una insuficiencia venosa son molestos y condicionan significativamente el estilo de vida y rutina de muchos usuarios. En nuestra clínica en Sada incorporamos los últimos avances en medicina estética para que con nosotros encuentres la solución que estabas esperando.

Luce unas piernas bonitas, sin complejos y, sobre todo, recupera tu salud y bienestar.

Ahora la primera consulta gratuita y un 10% de descuento en el primer tratamiento estético

Confía en los profesionales del Instituto Médico Estético Sada. Te facilitamos todos los avances en el campo de la medicina estética junto con grandes oportunidades.

contactar